fbpx

CREAMOS OPORTUNIDADES QUE NUTREN LA ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR

 
 
 

 

Nutrinfantil es una Organización sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años apoyando integralmente a familias vulnerables de nuestro país, ayudándoles a superar la pobreza multidimensional.

PROGRAMAS

Nutriendo Familias (FXB)

Programa para la superación de la pobreza multidimensional que trabaja bajo la metodología FXB.

Abordamos simultáneamente factores importantes que contribuyen a la erradicación de la pobreza como: empoderamiento económico, nutrición, educación, salud, mejoramiento de vivienda y apoyo psicológico.

Escuela de futbol

Utilizando la metodología de Fútbol con Corazón. Enseñamos a niños entre los 6 – 17 años, valores y habilidades para la vida a través del deporte. 

BONOS

Mínimo 50.000

Creamos bonos de cumpleaños, grado, aniversarios o condolencias para que envíes, haciendo una donación a la Fundación.  

Por favor ponte en contacto con:
Cristina Otero
c.otero@nutrinfantil.com
Cel: 3142950482
Para que lo solicites.

OTROS

Sé parte de esta iniciativa y ayúdanos a crecer para poder ayudar a más familias que lo necesitan. Tu aporte será invertido en la implementación y ejecución de los diferentes programas que hacen posible cumplir nuestro propósito.

APORTE INTERNACIONAL

Nutrinfantil viene aplicando la metodología FXB Village para la superación de la pobreza, desde el año 2015 y tiene convenio con la oficina de FXB New York para recaudar donaciones en USA con destino al programa que se desarrolla actualmente en Mosquera, Cundinamarca.

es_COES